Mineros S.A.
Mineros S.A. - Asamblea Ordinaria de Accionistas MINEROS S.A.
Lunes 27 de Febrero
Asamblea Ordinaria de Accionistas MINEROS S.AMINEROS S.A. cita a la Asamblea Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en Medellín, el miércoles 21 de marzo de 2012 a las 11:00 a.m. en el Club Campestre (Gran Salón), ubicado en la calle 16 A sur No. 34 – 950.

La Asamblea se ocupará del cumplimiento de las funciones que le son propias de acuerdo con la ley e indicadas en los Estatutos de la Sociedad: considerar los informes y los Estados Financieros del ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2011, resolver sobre la distribución de utilidades y acordar todo lo que considere adecuado para asegurar el cumplimiento del objeto social.

Desde la fecha de publicación de este aviso, se encuentran a disposición de los accionistas en la Secretaría de Sociedad, los documentos que ordena la Ley.

Los accionistas que no asistan a la reunión, deberán hacerse representar mediante poder otorgado por escrito. Los poderes no podrán otorgarse a personas vinculadas directa o indirectamente con la administración o con los empleados de la Compañía.

Beatriz E. Uribe
Presidente
Medellín, 24 de febrero de 2012

Para conocer la información transmitida a la Superintendencia Financiera, haga click aquí

 

Proposición de Distribución de utilidades click aquí